El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, junto al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, encabezaron el acto de lanzamiento del Plan de Actualización de DNI destinado a los vecinos de todo el distrito.

El acto se llevó a cabo en la mañana del jueves en Solanas de Escobar, y contó con la presencia de numerosos vecinos e invitados especiales.

Dicho Plan permitirá que los vecinos de todo el Partido de Escobar puedan realizar el trámite de actualización de su DNI en tan sólo 10 minutos. El procesamiento del mismo se realiza de manera 100% informática. El nuevo documento le llegará al domicilio de cada vecino en pocos días.

Cabe destacar que la realización del trámite tendrá una duración aproximada de 10 minutos por persona. La foto se tomará en el momento, y se transmitirá junto a los datos biográficos y biomítricos de quienes se acerquen diariamente a tramitar su nuevo DNI.

En función de ello se han instalado las Fábricas Móviles del Ministerio del Interior en la intersección de las calles Mateo Gelves y Brussi, en inmediaciones a la Fiesta Nacional de la Flor, donde permanecerán hasta el próximo domingo 10 de Octubre, inclusive.

Luego de la mencionada fecha los vecinos del Partido de Escobar podrán renovar su DNI realizando el mismo trámite en la Delegación del Registro Civil correspondiente a su domicilio.

Fuente: infoban.com.ar