Un hombre de 42 años fue hoy asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron cuando
llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, del partido de Merlo, quienes lo golpearon y le robaron 40 mil pesos, joyas y demás objetos de valor.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 cuando Julio Salto llegaba a su vivienda situada en Carlos Pellegrini 465, entre Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, donde vive con su familia.
Según fuentes policiales, el hombre fue interceptado por tres delincuentes armados que bajaron de un auto Fiat Uno negro y lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma, tras lo cual lo hicieron entrar a la casa.
Los delincuentes permanecieron en la vivienda cerca de dos horas, a lo largo de las cuales revolvieron todo y se apoderaron de 40 mil pesos, joyas, dos computadoras, un TV, un reproductor de DVD, 2 Play Station 2 y tres telífonos celulares, detallaron las fuentes.
Tras el asalto, el dueño de casa fue trasladado al hospital Eva Perón, de Merlo, donde quedó internado en observación producto del fuerte golpe en la cabeza que le aplicaron los asaltantes.
El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda de Merlo, de la DDI de Morón y de la UFI de turno de ese distrito.

Fuente: infoban.com.ar