Detuvieron a dos hombres que ingresaron a un edificio en el centro de Tigre

Un vecino de la propiedad notificó el hecho a las autoridades y los efectivos acudieron al lugar cuando los sospechosos intentaban huir. Tras perseguirlos durante algunas cuadras, lograron interceptarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron a dos hombres que ingresaron a un edificio del centro de la ciudad y robaron en un departamento. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando un vecino denunció el hecho a las autoridades. Inmediatamente acudieron los móviles al lugar y los efectivos presenciaron el momento en el que los sospechosos intentaban huir.

Tras perseguirlos durante algunas cuadras, los agentes lograron interceptar a los sujetos y detenerlos. Como resultado se recuperaron los objetos sustraídos durante el robo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.