A menos de dos meses de la apertura de la mayor exposición náutica del país y una de las dos más importantes del Cono Sur, en Septiembre continúa la preventa de entradas a valores promocionales a través de la web www.salonnauticoargentino.com.ar y redes sociales (IG, Fb). Los que anticipan su compra cuentan con significativas bonificaciones respecto de quienes esperen hasta octubre.

Este evento bianual regresa luego del intervalo impuesto por la pandemia. A cuatro años de su última edición de 2018, serán muchas las novedades en productos y servicios. Gran cantidad de embarcaciones a flote y en seco de distinto porte (yates, cruceros, lanchas, semirígidos y gomones), motos de agua, nautipartes, tecnologías para la navegación, insumos y servicios, todo para el nauta y el amante del tiempo libre en la naturaleza estará disponible en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.

La locación, más precisamente en Escalada y Almirante Martín en la desembocadura del Río Luján - San Fernando, ofrece el ámbito ideal para la gran cita con los fanáticos de la náutica y los deportes acuáticos, pero también para aquellos que quieran disfrutar de un paseo en familia con atracciones para grandes y chicos. Food-trucks con propuestas gastronómicas variadas y música en vivo.

Más de 70 expositores, algunos de ellos astilleros, aportarán en amarras, en stands al aire libre y en la galería cubierta una producción nacional que sorprende por su manufactura y calidad reconocida en el mundo. El 23° Salón Náutico Argentino será la oportunidad y el paseo para replantearse una nueva forma de vida, más cercana a la naturaleza.

Luego de la inauguración, el jueves 20 de octubre, que convocará a las autoridades nacionales, provinciales y municipales y la prensa, el Salón Náutico Argentino quedará abierto al público los días viernes, sábados y domingos 21, 22, 23 y 28, 29, 30 entre las 13 y las 21 horas.