La capacitación es organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, dictará el curso gratuito sobre “¿Cómo llevo a la práctica el marketing en locales comerciales?” el día miírcoles 15 de agosto de 18.00 a 21.00hs en Belgrano 262, San Isidro, Buenos Aires.

La jornada que estará a cargo del Licenciado Carlos Caligiuri, tiene como objetivo que el alumnado comprenda la necesidad de desarrollar una planificación de marketing que le permita guiar el rumbo de sus acciones en locales comerciales y que incorpore tícnicas que le permitan realizas dichas acciones; que aprenda a interpretar desde el marketing las características del mercado en donde se desarrolla su negocio; y que entienda cómo manejar las variables controlables del marketing en locales comerciales.

El curso está dirigido a personas que trabajan en locales comerciales que crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para aplicar el marketing en dicho entorno.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción: Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro
Mail: [email protected]
Telífono: 4743-7687

Fuente: infoban.com.ar