Los precandidatos de la lista 2 de Unidad Ciudadana participaron de un encuentro con vecinos en la esquina de Laprida y Perú, Villa Martelli.

"Siento muchas veces que íbamos por una autopista, en la autopista siempre hay problemas, puede haber embotellamientos, accidentes, uno tiene un auto más moderno, otro uno más viejo, pero todos íbamos marchando. Acá se decidió salir de la autopista y ahora van por un camino de una sola mano y ya están agarrando el ripio, y vamos a terminar en un descampado. Y el conductor no se da cuenta" describió Ceresa su perspectiva en sintonía con lo manifestado por la líder del espacio Cristina Fernández.

En tanto Laura Braiza aseguró que “tenemos la oportunidad de ponerle un freno al gobierno de (Mauricio) Macri. La palabra de cada vecino debe escucharse y hacerse valer al emitir su voto”, indicó

Por su parte, Nístor Cotignola resaltó que como "en las PASO Unidad Ciudadana presenta dos listas, la única opción real para frenar el ajuste de Macri en VicenteLópez es la Lista 2 con Julio Ceresa a la cabeza”.

"Nos comprometemos públicamente a ser oposición real, sin titubeos. Desde el HCD pondremos el freno siempre que las políticas de Macri avancen en la vulneración de los derechos, en perversas políticas de ajuste y recorte, en propuestas demagógicas. En suma, vamos a estar en el HCD velando por la mejora de la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana de Vicente López" concluyó Cotignola.

Fuente: infoban.com.ar