En el marco de la apertura del centro de estudios políticos, sociales y culturales Havel, el intendente de Morón expondrá sobre transparencia en la gestión pública en San Isidro.El jefe comunal de Morón, Martín Sabbatella, visitará el partido de San Isidro, para dar una charla abierta sobre “Transparencia en la Gestión Pública”. La misma se desarrollará a partir de las 20hs. de hoy en el Centro Catedral, ubicado en 9 de Julio 573 (a metros de la Catedral), San Isidro.
Martín Sabbatella asumió la intendencia del Municipio de Morón en 1999, con sólo 29 años. En medio de la crisis de 2001 decidió renunciar a su pertenencia partidaria y encarar las elecciones de 2003 con una partido local “encuentro por la Democracia y la Equidad”, logrando un rotundo triunfo con el 53 por ciento de los votos contra un 22 por ciento del PJ.
Desde su gobierno entabló acuerdos de gobernabilidad con ONGs para enfrentar a las redes delictivas que pudieran quedar enquistadas en el Estado, destacándose el llevado a cabo con Poder Ciudadano –capítulo local de Transparencia Internacional- para desarrollar un inídito proceso de licitación del servicio de recolección de residuos.

Fuente: infoban.com.ar