Ocurrió anoche en inmediaciones del barrio Ejírcito de los Andes, donde un joven de 24 años fue asesinado luego de ser interceptado por un grupo de malvivientes que luego se dieron a la fugaEl hecho occurió en el complejo habitacional ubicado en Ciudadela, conocido como "Fuerte Apache", en tanto la víctima fue identificada como Ricardo Santorufo.
Aparentemente cuatro o cinco jóvenes interceptaron a la víctima, aunque todavía no se estableció si fue con intenciones de robo o para cobrarle un  dinero como "peaje" por dejarlo pasar por la zona, y al parecer la víctima se resistió y fue baleado en la pierna.
Alertados por los vecinos, personal de Gendarmería Nacional encargados de custodiar la zona trasladaron a Santorufo al hospital Carrillo, donde murió en la guardia mientras recibía atención mídica.
Fuentes del nosocomio informaron que el joven murió a raíz de la hemorragia producida por la grave lesión que sufrió en la ingle.
Los agresores se habrían ocultado luego de su fuga en los departamentos ubicados en el  nudo 3, donde eran intensamente buscados por la policía, mientras la investigación quedó en manos de la Unidad  Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Martín correspondiente.

Fuente: infoban.com.ar