Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron en Beccar a tres personas que se dedicaban al narcomenudeo.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia anónima, la cual alertaba sobre la venta de drogas en el interior del Barrio “La Cava”. Atento a ello, los efectivos comenzaron con los trabajos de campo estableciendo que dos viviendas del barrio, eran utilizadas para el acopio y la comercialización de distintos estupefacientes.

Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del Dr. Esteban Eduardo Rossignoli, ordenó el allanamiento de las fincas donde se logró la detención de dos mujeres y un hombre y el secuestro de 76 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, 2 envoltorios conteniendo picadura de marihuana, un revólver calibre 38, una pistola semiautomática calibre 22, un arma de aire comprimido calibre 4,5 mm., gran cantidad de municiones, 8 teléfonos celulares y la suma de 88.500 pesos en efectivo producto de la venta de las drogas.

Los detenidos argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.