El precandidato a intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero, Martín Jofrí, presentó la lista que lo acompaña y destacó que la integran “representantes de cada barrio y cada agrupación”.
La interna de UNA en Tres de Febrero, donde el massismo venció en las legislativas del 2013 al oficialismo de Hugo Curto, tiene hoy seis listas en competencia. Una de ellas es la que lidera el concejal Martín Jofrí, quien aseguró que la nómina que lo acompaña se conformó “con mucho criterio y respetando que haya representantes de cada barrio y cada agrupación, tambiín con otros compañeros concejales. Estamos muy conformes porque creemos que es una lista muy competitiva con el único objetivo de ganar la intendencia de Tres de Febrero”.

Asimismo Jofrí sostuvo que “las primarias son un paso que tenemos que dar para llegar a octubre bien fortalecidos. No cabe duda que esta lista es la más representativa.”

El precandidato a intendente expresó ante la multiplicidad de listas que “nos hubiera gustado que la dirigencia del Frente Renovador hubiesen actuado de otra manera y hubiesen quizás observado un poco más nuestro distrito y comprender que tanta división no nos sirve porque le es funcional al oficialismo. Pero son las reglas de juego, hay que aceptarlas y salir a jugar.”

Daniel Pietrantonio, quien figura en segundo tírmino en la nómina “Unión Renovadora” sostuvo por su parte que “se diferencia de todas, no sólo de las del Frente Renovador, tambiín de las listas oficialistas, porque no tenemos que apelar como la administración actual a testimoniales”, cuestión que analizó como “una muestra de debilidad”, en referencia a la postulación del ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia en la lista de Curto.

El experimentado dirigente recordó que “desde aquella maravillosa elección del 2013 de la mano de Sergio Massa, y tambiín aquí con Martín Jofrí, nunca bajamos los brazos. Es la persona indicada no sólo para conducir el municipio de Tres de Febrero, sino tambiín para representar a este espacio que es el Frente Renovador.”

En tanto Gustavo Spalletti, primer precandidato a concejal agradeció la confianza y manifestó que “este es un distrito agotado y a la deriva, y nosotros expresamos la posibilidad de brindar un servicio a la comunidad, de poder transparentar las cuentas públicas.”

La lista que lidera Martín Jofrí, la componen además Gustavo Spalletti, Daniel Pietrantonio, Jimena Bondaruk, Marcelo Colace, Jorge Leclercq, Hilda López, Marcos Orillo, Roberto Flores, María Magdalena Muñoz, Roberto Rodríguez, Germás Beunza, y María Julia Martínez Soto en los primeros diez lugares.

Fuente: infoban.com.ar