La Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, organizó parza el 09 de Julio, un Mega Evento deportivo, cultural y turístico, para festejar el aniversario de la localidad de Olivos.Con motivo de la conmemoración del 142° aniversario de Olivos, desde las 10 de la mañana, habrá un Festival Náutico con la participación de embarcaciones de la clase Optimist, disputando la Copa Centenario de Vicente López y de otras clases no oficiales que participaran del evento, para conmemorar la fecha patria.
Además, 20 alumnos de la escuela municipal de náutica, disputaran su primer regata de clase Optimist a pocas semanas de recibirse; los chicos pertenecen a la primer camada de estudiantes de la Escuela Municipal Náutica, que comenzó a funcionar el año pasado, en un marco de integración entre el Estado municipal y el sector privado.
Por la tarde, desde las 15 hs. se organizo, desde la dirección general de turismo, dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo,  una visita guiada por el Puerto de Olivos, encontrándonos en Av. Del Libertador y Corrientes

Fuente: infoban.com.ar