Finalmente y luego de arduas negociaciones se cerró la lista de concejales de ese partido, en el comando de campaña de Cristina SenadoraEl encuentro se desarrolló en Paraná 858 de la Capital Federal, donde se cerró el acuerdo mediante el cual se determinó el listado de concejales del Frente Para la Victoria de Vicente López de cara a las elecciones de octubre.
Con la presencia de los sindicalistas Víctor Santamaría del SUTHER, el Secretario de Vialidad Nacional, Císar Gonzáles y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Vicente López, Víctor Pirillo, junto al Subsecretario Legal y Tícnico, "Cuto Moreno" y Dante Dovena, presidente de Papel Prensa y candidato a diputado nacional, se llegó a un acuerdo para la conformación de la lista Concejales que llevará a Cristina Fernandez de Kirchner como candidata a Senadora
La misma estará encabezada por el abogado de la Fundación Axel Blumberg, Dr. Arturo Stanic, el Sindicalista del SUTHER, Juan Carlos Schneider, Alicia Soria integrante del Programa Nacional de Antimpunidad, el Dr. Miguel Quintabani, el Lic. Andres Filón y la historiadora Cristina Mirabelli.

Fuente: infoban.com.ar