En medio de un plan integral, en Escobar llevaron adelante una serie de chequeos mídicos y vacunaciones a alumnos y docentes de una de las escuelas del distritoLa iniciativa estuvo a cargo de la Secretaría de Salud, Acción Social y Medio Ambiente, que, tal como se había anunciado llevó adelante una Jornada dedicada a la Evaluación Mídica Integral de todos los alumnos de la Escuela Nº 22  “Josí Manuel Estrada”, del Sector Islas de Escobar.
En la oportunidad se les realizó el examen de salud a casi doscientos alumnos. Se aplicaron 220 vacunas, para completar esquemas obligatorios y se vacunó contra la gripe a todo el plantel docente.
El examen de salud consistió en revisación cardiovascular, respiratoria, agudeza visual, visión de colores, peso, talla, evaluación dírmica y otorrinolaringológica.
Para aquellos casos que como resultado de esta evaluación necesitaron una consulta con especialistas, se están gestionando los turnos en los Centros de Salud más cercanos, para ser tratados con prioridad.
La tarea fue monitoreada  por el Secretario de Salud, Dr. Carlos Andrís Ramos, quien al final de la jornada felicitó a todo el equipo.

Fuente: infoban.com.ar