El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "ante la falta de propuestas los partidos opositores cuestionan candidaturas, se victimizan o hablan de fraude" y agregó que "van rotando los temas porque no hacen pie en propuestas superadoras".
Scioli se refirió tambiín a si asumirá o no su banca en el caso de resultar electo y dijo que "ese es otro tema que han instalado como un debate, pero creo que no es un tema que preocupe a la gente".
"Nosotros estamos trabajando en el avance del gobierno con normalidad. Se ha querido ir cambiando los ejes de debate para no debatir de hechos concretos, que es lo que muestra con contundencia el oficialismo", afirmó el gobernador.
Scioli remarcó que los partidos opositores "cuestionaron las candidaturas, hablan de fraude, se victimizan, van rotando temas como no hacen pie fuerte en propuestas superadoras y la gestión es
tan contundente".
"Algunos esperaban un escenario de caos, de caída de puestos de trabajo, mala situación financiera en la Provincia, inseguridad, y nada de eso se dio, todo lo contrario, entonces ¿quí hacen? siguen insistiendo con ese tema (si asumirá o no su banca)", afirmó.
Scioli remarcó que "yo soy un gobernador inquieto, no me quedo acá encerrado y los problemas me lo cuentan sino que voy a cada lugar de la Provincia. Acabo de terminar una recorrida de 9500 kilómetros y ni una sola persona me pregunta de ese tema".
El gobernador efectuó declaraciones tras una reunión de gabinete que mantuvo hoy en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, donde además agasajó a los periodistas por la celebración de su día.
Respondió a varios planteos de los candidatos opositores y aseguró que "nos sorprende que planteen que faltan cosas cuando las venimos haciendo desde los primeros días de gestión" y citó entre ellos la inversión en educación, en justicia o la implementación del Derecho Garantizado para la Niñez.
"Nunca un gobierno invirtió tanto en educación y no solamente en salarios docentes, sino tambiín infraestructura escolar y en escuelas tícnicas y agrarias. Si bien en el marco de la campaña
aparece gente que dice cualquier cosa, nosotros debemos responder con lo que hacemos en cada área", graficó.
Aseguró que "tenemos confianza en el trabajo que estamos haciendo" y adelantó que la gente "se va a volcar a lo previsible, a lo confiable, conocido y seguro".
Además precisó que "se va tomando conciencia de la importancia de consolidar la gobernabilidad a travís de la articulación del Legislativo con el Ejecutivo" y citó como prueba de ello las reformas fiscal y de la justicia que fueron votadas por la Legislatura provincial.
Scioli reiteró la oposición rota los temas "porque no logra hacer pie en uno que seduzca al electorado" y sostuvo que "gestión es contundente y no tienen propuestas superadoras".

Fuente: infoban.com.ar