El titular del PJ, Nístor Kirchner, afirmó hoy en un acto partidario en la localidad bonaerense de Josí León Suárez, partido de San Martín, "no quiero asustar, pero muchas veces fuimos para atrás por no tener buena memoria".
El titular del PJ refirió que que "la única forma de crecer es con ideas y no con descalificaciones y agravios" y dijo que "el gobierno ha consolidado fuertemente el modelo nacional y popular de desarrollo".
"Con profunda humildad les pido a todos que nos acompañen a corregir errores y profundizar aciertos para continuar creciendo. Hay que satisfacer muchas posibilidades de vida a nivel laboral, habitacional y universitario. Hicimos 300 mil viviendas, pero faltan aún 1.500.000. Faltan generar 4 millones de puestos de trabajo más. Lo haremos con fuerza, pluralidad y amplitud, sin sectarismos", señaló Kirchner.
En otro párrafo de su discurso expresó que "es preciso profundizar la inversión interna y consolidar la
producción, las Pymes y la industria nacional, garantizando una política de salud y una alianza con la clase trabajadora".
Kirchner indicó que "no es posible tener aún hospitales de la dícada del '40 o del '50, por lo que tenemos un gran desafío" y enfatizó que "es preciso tener mucha memoria para no olvidar lo
que nos sucedió y los sufrimientos que padecimos. No quiero asustar, pero muchas veces fuimos para atrás por no tener buena memoria".

Fuente: infoban.com.ar