Se están llevando adelante cursos de capacitación al personal municipal a fin de optimizar la gestión de los vecinos y contribuyentes en la comuna de Escobar, El viernes fue el acto de aperturaCapacitar al personal municipal  por medio de un programa, que permita a los cursantes adquirir e incorporar conocimientos teórico prácticos referentes a la "Calidad de Atención al Ciudadano".
Brindar a los cursantes, a partir de los saberes previos, en función de su posición laboral, la posibilidad de contactarse con mítodos, procedimientos y tícnicas que faciliten su tarea y satisfagan las expectativas de los contribuyentes, que le permitan elaborar una respuesta adecuada en asuntos de su competencia.
Se estructuran en base a tendencias y dinámicas actuales para brindar "servicios" que satisfagan necesidades de los vecinos. Se trabajarán temas relaciones con la "Política de Atención Personalizada", "Calidad", "Mejora Continua", "Imagen e Identidad Institucional", "Cliente Interno y Externo" y "Valores Institucionales". Experiencias y aprendizajes.
Bajo la modalidad de "Clases de carácter teórico-práctico" con alta motivación, dentro del horario laboral con carácter obligatorio. Se entregarán certificados de asistencia.
Las 6 clases tienen una duración de 2 horas cada una. Frecuencia semanal.
Los cuersos están a cargo de Miguel Angel Maich, Analista de Medios (USAL); Fernando Valledor, Psicologo (UJFK) y Jhon Jakson, publicista (USAL)

Fuente: infoban.com.ar