Con beneficios en alojamiento para quienes concurran del interior de la provincia de Buenos Aires y de diferentes rincones del país, ya están abiertas las inscripciones para participar de la competencia atlética más convocante para los amantes del running, con sus respectivas distancias 21k y 10 k.

El recorrido tendrá su punto de partida y arribo en la emblemática Plaza Moreno e iglesia Catedral el domingo 2 de junio a partir de las 8 am, y mantendrá un circuito mayormente plano por los lugares más representativos de la ciudad de La Plata, como el Teatro Argentino, la Casa de Gobierno, el Paseo del Bosque, los estadios de Estudiantes y Gimnasia, entre otros puntos turísticos.

Para poder registrarse, se debe ingresar a la web oficial www.mediamaratonlaplata.com.ar, y su inscripción incluye la remera técnica oficial, medalla finisher, premios para los ganadores de diversas categorías, y más sorpresas.

La entrega de kits se desarrollará los días viernes 31 de mayo y sábado 1ro de junio, y/o durante la misma jornada del domingo de la competencia, éste con cargo extra.

En su primera edición el año pasado, el evento contó con cupos agotados para corredores de ambas distancias competitivas de 21k y 10k.