Desde el municipio de Ituzaingó dieron a conocer las fechas y lugar para retirar las remeras y los elementos oficiales de la carrera.

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, informa a los y las participantes de la 9na edición de la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad” las fechas para el retiro de las remeras y los elementos oficiales de la carrera.

Los kits, que incluyen la remera oficial (de uso obligatorio), el dorsal con el número de corredor/a y el chip (solo en la categoría 10k), podrán retirarse los días 10 y 11 de marzo de 9 a 18hs, y el 12 de marzo de 9 a 17hs; siempre en el auditorio Néstor Kirchner (Pasaje Eva Perón 848, Edificio Municipal).

Para el retiro del mismo se deberá presentar original y copia de: DNI, y/o cédula de identidad, deslinde firmado más formulario de inscripción, y certificado de vacunación Covid (2 dosis). En caso de no haber recibido el formulario de deslinde al correo, se podrá firmar en el lugar.

La 9na edición de la Maratón se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, y es parte de las actividades de concientización y visibilización que lleva adelante el Municipio con el objetivo de seguir trabajando por un Ituzaingó libre de violencias.

Quienes deseen participar, todavía pueden anotarse a las pruebas de 3 km (participativa) y de 1 km kids (con acompañamiento de un mayor) en https://bit.ly/3JI4c1P. Las personas que no hayan podido inscribirse, pueden participar de forma recreativa.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15hs.