Las paredes de Vicente López amanecieron empapeladas con afiches del Partido Justicialista de Vicente López firmados por el diputado provincial Guido Lorenzino. Con el rostro sonriente de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y la frase “8 de Marzo - Día Internacional de la Mujer”; el peronismo vuelve a marcar presencia en las calles del partido por primera vez desde la asunción del intendente Jorge Macri.

Con la derrota del intendente García, el justicialismo vuelve a ser el principal protagonista del Frente para la Victoria del municipio, espacio que hasta el año pasado compartía con el ex Jefe Comunal radical K. La victoria de Cristina en Vicente López en las últimas elecciones, con el 33 por ciento de los votos alimenta la esperanza en el peronismo de disputarle el gobierno distrital al PRO.

En este contexto, Lorenzino tras su paso como viceministro de Seguridad en el gobierno provincial, y con su reasunción como diputado provincial en diciembre pasado, vuelve a tomar protagonismo en el distrito con el objetivo de liderar el espacio kirchnerista para darle batalla al PRO, que conduce el primo del Jefe de Gobierno porteño.

Fuente: infoban.com.ar