Hay realidades sociales que se transforman en emblemas y símbolos que evidencian patíticamente ideologías, intenciones, intereses, propósitos y convicciones morales, políticas.
Asi los historiadores se refieren a una arquitectura fascistas, teocratica etc.
En nuestro Municipio de Vicente López cuando los usuarios del Paseo de la Costa donde desde hace tiempo observamos un lamentable,deprimente y progresivo deterioro en particular que se incrementa al llegar al Anfiteatro.

El mismo esta en un estado de abandono, estropeo, suciedad y menoscabo.
Pero al elevar la mirada y ver que la parte superior de la boca del escenario la corona el nombre del Gran Presidente Arturo Umberto Illia, nos golpea en nuestra conciencia.

Y comprendemos entonces, que cuanto estamos viendo tiene su correlato con el abandono del Intendente Enrique García del ideario Radical, "de gobernar por el bien común del pueblo con legalidad, honestidad y austeridad", para adosarse a los supuestos provechos que brinda la pertenencia al matrimonio presidencial, quienes están justamente cuestionados por su interpretación autoritaria de la acción de gobierno y el manejo anómalo de los recurso del estado .
Atentamente
*Híctor Claudio Palazzo

Fuente: infoban.com.ar