El pasado mes de julio 2010 me dieron la inesperada noticia, tenía cáncer de esófago. Ante mi estupor, angustia y desazón, los mídicos del Hospital de San Isidro “Dr. Melchor Posse” se movilizaron e inmediatamente comenzaron con su plan de trabajo que incluía una cirugía a gran escala.

Fui sometido a dos intervenciones quirúrgicas en un lapso de 20 días y permanecí internado por aproximadamente 50 días. Hoy estoy bajo estricto control mídico en mi domicilio y en lenta pero plena recuperación.

Quiero por íste medio expresar mi profunda gratitud al Sr. Intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, al Director del H.S.A. Dr. Roberto González, al los Dres. Alejandro Bazán, Olivares (Cínica Mídica), Betinelli y Dra. Josefina Greig (Gastroenterología), Dr. Duhalde (Jefe de Cirugía) y todo su equipo que me dieron tanta confianza y seguridad para tomar la decisión de operarme y por su contención antes y despuís de la cirugía; Dr. Di Pietro y su equipo, al equipo de enfermería del ala 4º Sur, oficina de Dirección Dr. Prat, a la Oficina de Admisiones Sra. Josefina Mancini (que me contuvo desde el primer momento) y Sra. Paola, Al Dr. Sánchez y su secretaria Sra. Susana Julián (Oncología), a la Sras. Mirtha, Nancy y Srta. Claudia (consultorios de Quimioterapia), Lic. Natalia Prá (Departamento de Nutrición), Lic. Ma. Luz Morales y Srta. Graciela Pírez (Depto. de Salud Mental), al consultorio de Rayos X, al Depto. de Archivos, a la oficina de Servicio Social Sra. Liliana, al Depto. de Acción Social de la Mun. de San Isidro (2º piso).

Y quiero agradecer especialmente al Sr. Presidente de la Asoc. de Propietarios de Taxis de San Isidro Sr. Sebastiani y al Sr. Fernando González por sus desinteresadas gestiones.

Creo no haberme olvidado de nadie, y si así fuese les pido perdón.

A todos los aquí nombrados, a mis familiares, compañeros y amigos, a todos les doy mi eterna gratitud.

*Eduardo García Russo
DNI Nº 11.056.792
BECCAR (Pdo. De San Isidro)

Fuente: infoban.com.ar