Alumnos, docentes y funcionarios participaron esta mañana del acto de cierre del programa “Acción de Verano” que este año convocó a cerca de 900 chicos.
Edith Spalla, inspectora areal a cargo de las escuelas de verano manifestó su satisfacción por el trabajo en conjunto entre Educación y Deportes de la provincia con autoridades de la municipalidad de Luján.
“El programa apunta a la continuidad de los comedores y la profundización de los procesos de aprendizaje a travís de la recreación, de la creatividad, de lo artístico”, dijo Spalla, quiín agregó que el año próximo el programa contará con más recursos y podrá dar educación, contención y esparcimiento a muchas mas criaturas
Por su parte, Guillermo Crinigan, director de Deportes de la comuna expresó que su dependencia se encargo de la prestación del transporte para los pibes y la recreación en los campos deportivos. Los chicos tenían actividades de plástica y natación.
Del programa “Acción de Verano” participaron las escuelas Nro.12, 27 y 73 de nuestra ciudad, Nro. 4 de la localidad de Cortínez, Nro.l6 de Jáuregui, Nro. 21 del Barrio La Loma, Nro. 31 , el jardín de infantes Nro. 911 del barrio Ameghino, Nro. 32 de Lezica y Torrezuri la Nro. l0 y Nro. 30 y el Centro Educativo Complementario Nro. 801.
El acto de cierre se llevó a cabo en el Club Náutico El Timón que cedió el predio para la ceremonia, estaba presente Miguel Mauri, presidente de la institución.

Fuente: infoban.com.ar