La Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre (A.TRA.MU.TI) presentó un pedido de ncremento salarial del 35% ante el Ejecutivo municipal.

En una carta remitida al intendente Julio Zamora, el secretario general de Atramuti Héctor Orlando Paz también requirió un bono de 500.000 pesos aduciendo que "los aumentos fuertes y sostenidos de los últimos meses en servicios esenciales como lo son la luz, el gas y transporte".

La misiva también reclama:
-Cumplimiento inmediato de la categorización de los trabajadores priorizando a aquellos pronto a jubilarse.
-Pago de trabajo nocturno para aquellos trabajadores que desempeñan sus tareas en horario nocturno especifico.
-Pago de adicional específico de tareas riesgosas para todos los trabajadores que cumplen este tipo de funciones en zonas de riesgo.

"Amparados en la ley 14656 y el CCTM, exigimos al ejecutivo, salga de su letargo y cumplan de una vez por todas con la cobertura de las necesidades básicas de cada trabajador y su familia. Esta situación es insostenible y los trabajadores no deben ni pueden seguir siendo variables de ajuste, asuman la responsabilidad y devuelvan a los trabajadores, un poco de lo que cada uno ha aportado para la
construcción de uno de los municipios más importantes" concluyó la carta ingresada por mesa de entradas este jueves 6 de noviembre de 2025.