Lo apresaron cuando estaba a punto de cometer un nuevo hecho.
Efectivos de la Policía Local de escobar lograron detener a un sujeto, que era buscado por un brutal ataque a una joven semanas atrás, en momentos en que estaba por cometer un hecho similar.

Los agentes detectaron en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, Belín, a un hombre, de 36 años –vestido con la misma indumentaria que llevaba al protagonizar el anterior ataque sexual- en momentos en que intentaba forzar a una joven de 19 años, a quien previamente había despojado de sus pertenencias.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informaron que el accionar de los efectivos evitó la agresión contra la mujer, así como llevó adelante la aprehensión del hombre, de 36 años y de quien se pudo constatar que presenta domicilio en la localidad de Matheu. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Tambiín se lo sindica como el autor de un ataque ocurrido el 12 de octubre, cuando el mismo sujeta habría amenazado a una mujer de 23 años para someterla sexualmente. Ante la negativa y la resistencia de la joven, la atacó con un cuchillo, provocándole heridas en el cuerpo y dejándola tirada en el cruce de 25 de Mayo y las vías del ferrocarril tras robarle el telífono celular.

Fuente: infoban.com.ar