El gobernador de la provincia recibió en su despacho a la intendente de Luján, Graciela Rosso y a quien la sucederá en el cargo, Oscar Luiciani y se comprometió a actuar de “facilitador” del trabajo de los intendentes para “fortalecer a los municipio”.

El gobernador Daniel Scioli expresó su compromiso para “fortalecer a los municipios” con un trabajo “facilitador”
durante un encuentro que mantuvo con la intendenta de Luján, Graciela Rosso, y el electo jefe comunal de ese distrito, Oscar Luciani, en Casa de Gobierno en La Plata.

Scioli resaltó “la transición ordenada” que se está llevando a cabo en ese municipio entre representantes de espacios políticos diferentes y puso en valor “la madurez y responsabilidad” de Rosso “al estar plenamente dispuesta a colaborar” con el flamante intendente.

El Gobernador señaló que la Provincia se encuentra “en una etapa en la cual estamos intensificando la descentralización, el fortalecimiento de las autonomías municipales”.

Además, Scioli destacó “el fuerte vínculo” que tiene “con los vecinalistas que gobiernan distintos distritos”, y remarcó que su línea es “estar a disposición de los intendentes, porque cuando crecen los municipios, crece el conjunto de la Provincia”.

Luciani reseñó que se trató de una reunión “muy importante”, y ratificó “el compromiso de trabajar en conjunto”, a la vez que adelantó que se avanzará en obras de agua y cloacas en Luján y procurará “revitalizar turísticamente a la ciudad”.

Fuente: infoban.com.ar