El miírcoles por la tarde, los abuelos de Ituzaingó que participaron de la actividad “Tardes Alegres” que desarrolló la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público durante el mes de septiembre, se dieron cita en la fiesta de cierre que tuvo lugar en el Centro Deportivo La Torcaza.

Luego de tres encuentros donde participaron los integrantes de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados, se realizó el último encuentro donde además de desfilar, bailar y cantar, los abuelos eligieron al Rey y Reina de la primavera, a los príncipes y princesas.

Tambiín destacaron a la Miss Simpatía y a Mr. Elegancia una vez realizado el desfile ante los presentes.

Estuvo junto a los abuelos durante el desarrollo de la actividad, el Director General de Deportes, Walter Andrada, quien destacó la participación y alegría de los abuelos “que siempre se suman a todas nuestras propuestas, con su buena predisposición, energía y ganas de disfrutar de los juegos, bailes y diversos entretenimientos que demuestran su vitalidad”.

Una vez entregadas las coronas a los reyes de la primavera, Esther Lescano, la abuela elegida como Reina compartió que “es muy importante para nosotros que nos hagan sentir vivos con estas oportunidades. Los abuelos de Ituzaingó tenemos un espacio muy valioso, nos dan un espacio que debemos saber aprovechar”.

Mientras que el Rey, Rodolfo Quevedo, se refirió a su reciente incorporación a uno de los Centros de Jubilados del distrito remarcando que “me hace bien encontrarme en un nuevo grupo, conocer gente y tambiín poder asistir a estos eventos que nos divierten mucho”.

Fuente: infoban.com.ar