Los candidatos del macrismo bonaerense se mostraron junto a los referentes locales en la mayor fiesta de los escobarenses. El candidato a vicegobernador y primo del electo Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, realizó una caminata por el centro de Garín con el candidato a intendente Miguel Jobe, y el que lo es a primer concejal, Telmo Hisaki, además de los referentes garinenses.
Posteriormente todos se trasladaron hasta el predio donde se lleva a cabo la Fiesta de la Flor, adonde llegó la familia de Jorge Macri, que aprovechó para juntar paseo y política, y Pinky, la legendaria Lidia Satragno, candidata a diputada por la unión de De Narváez y Macri; la locutora fue insistentemente perseguida por los visitantes del predio para sacarse una foto con ella o darle un beso, en una muestra apabullante de cariño que en todos los casos la estrella respondió con excelente humor, humildad y calidez. Además, se ve que sabe de flores y que disfrutaba de las hermosas ornamentaciones.
Un momento especial se vivió cuando, para sorpresa de Telmo Hisaky, Pinky recordó perfectamente conocerlo de anteriores visitas a la Fiesta, ya que el candidato presidió durante varios años la entidad que la organiza.
Estuvo presente tambiín Griselda Aristi, que figura en el tercer lugar de la lista a diputados provinciales y que es vecina de Escobar, más precisamente, del barrio de Loma Verde, y Rolando Hoffele, vicepresidente del partido Unión Vecinal, presidido por el concejal Jobe.

Fuente: infoban.com.ar