Con Patti como maestro de ceremonia se hizo en el club Independiente la presentación de candidatos locales que acompañarán a Sandro Guzmán. Una verdadera muestra de su capacidad de movilización dieron las huestes de Patti en la noche del sábado, si las elecciones dependieran del entusiasmo de las bases partidarias, puede asegurarse que sería difícil para los otros trece contrincantes por la intendencia de Escobar poder robarle la posibilidad de llegar al sillón de Lambertuchi. Luis Patti presentó uno por uno a cada uno de los candidatos, Fabian Bustos, de Garín, ganó en el aplausómetro, pero tambiín Elio Miranda y Maldonado tuvieron hinchada propia. Por último subió al estrado el candidato a intendente, visiblemente emocionado; Sandro se repone de una enfermedad ocular que lo alejó de la campaña, y que derivó en la especulación surgida en las inmediaciones del corazón de la oposición de un achicamiento en la brecha que muestra la intención de voto. El Paufe retomó la iniciativa y metió miedo en los equipos que sueñan con derrotarlo el 28/10.
Estuvieron presentes tambiín los candidatos a diputados nacionales y provinciales, y varios de los que integran las listas en otros distritos.
Cabe destacar que, tanto la intervención de Patti como la de Sandro, se caracterizaron por la pluralidad, la ausencia de agravios y críticas a los contrarios, y el eje puesto en lo que se hará, sin gritos ni estridencias, salvo la de los bombos, discurso que evidentemente prende en mucha gente de Escobar, guste o no guste.

Fuente: infoban.com.ar