Tras un ataque intencional que dejó fuera de línea nuestro portal informativo, integrantes del staff de seguridad confirmaron que el ataque fue intencional y realizado por hackers de pocos recursos.El ataque al sistema de seguridad comprometió a las 23 páginas que integran InfoBAN, dejando un importante daño en las áreas de bases de datos que paulatinamente se irá normalizando.

El ataque de los hackers buscó alterar bases de datos y archivos, objetivo que escasamente logró merced al buen resultado que dieron los sistemas de seguridad internos.

En las próximas horas InfoBAN estará totalmente normalizado y los tícnicos trabajan en identificar el origen del  grupo identificado como Asterisk, integrado por malintencionados individuos auto identidicados como M@fioso y  Gark. "Creemos que se trata de mano de obra desocupada en plena campaña electoral, que busca congraciarse con algunos dirigentes nefastos que prefieren que algunas cosas no se sepan." explicó el Director Periodístico ayer al ser consultado por medios afiliados al servicio de noticias.

Fuente: infoban.com.ar