tecnopolis-visitas-escuelas

El Parque de Ciencia y Cultura de Villa Martelli reabre sus puertas del 7 de septiembre al 20 de octubre exclusivamente para visitas de escuelas y organizaciones.

Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica recibe a las escuelas, grupos y organizaciones sociales con propuestas y espacios interactivos preparados para que estudiantes de diversas escuelas del país puedan compartir junto a sus pares todas las experiencias que ofrece Tecnópolis para disfrutar y aprender sobre arte, ciencia, tecnología, historia y deportes.

El Parque estará abierto los jueves y viernes entre el 7 de septiembre y el 20 de octubre, de 9 a 17, exclusivamente para las visitas de escuelas. Los recorridos de estudiantes y organizaciones son gratuitos y requieren inscripción previa escribiendo a [email protected]. Las escuelas y grupos podrán realizar recorridos temáticos por una selección de espacios interactivos con recorridos pensados para los distintos niveles educativos.

También podrán disfrutar de espectáculos y shows en la carpa de circo y la Nave de la Ciencia.
Tecnópolis cuenta con puntos de hidratación, agua caliente, baños accesibles y un Espacio Distendido con reducción de estímulos. El Parque no brinda transporte ni refrigerio a los grupos. Se permite el ingreso de viandas y hay espacios verdes para realizar picnics.