jose-c-paz-ishii-equipamiento-escuela-especial

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, participó de la entrega de equipamientos para la Escuela de Disminuidos Visuales y Dispacidades Motoras N° 503 de José C. Paz. La accesibilidad en la educación es fundamental en el compromiso asumido ante la UNESCO y su programa de Ciudades del Aprendizaje donde José C. Paz es miembro.

Los nuevos equipamientos consisten en Minibus marca Mercedes Benz 0 km, totalmente equipada, con rampa automática, 12 asientos y espacios confortables para el traslado de los alumnos. Asimismo, el colegio recibió 10 Máquinas de escribir con sistema Braille modelo Perkins, de las mejores en su tipo; 2 lectores Procer 3 completos con kit de lectura y 1 Impresora Multifunción HP con sistema continuo.

El edificio de la institución educativa fue construido totalmente con recursos provenientes de la Municipalidad, cubriendo las necesidades postergadas de niños no videntes y disminuidos visuales, una de las primeras obras inauguradas en la gestión del Intendente Ishii en el año 2002 y que hoy recibe a niños y niñas no solo de José C. Paz sino de la región.