Así lo aseguró el intendente Abella, quiín enfatizó que “seguimos cumpliendo promesas” y que “cada obra que se empieza, es una obra que se termina”. En esta segunda etapa, los trabajos se iniciaron por Goujon.
“Tal como le prometimos a los vecinos, comenzamos un nuevo plan de asfalto en Ariel del Plata”, destacó el intendente Sebastián Abella en relación al inicio de la segunda etapa del plan de reasfaltado de calles que se inició esta semana en el barrio.

“Es una promesa más que estamos cumpliendo”, enfatizó y remarcó que que “cada obra que se empieza, es una obra que se termina”.

Los trabajos comenzaron por Goujon, entre Carossa y Mollo, donde se realizó la recomposición, fresado y colocación de una nueva carpeta asfáltica. Tambiín, se reconstruyó el cordón cuneta y el badín.

Y, según informó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, el nuevo plan continuará hoy desde Mollo hasta Reyes, y luego por Trofelli, desde Goujon a Fremi; Coltelli, desde Goujon a Fremi; Mollo desde Goujon a Fremi, y Fremi, desde Caroza y Casaux.

El Intendente supervisó la continuidad de la obra junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, y aprovechó la ocasión para conversar nuevamente con los vecinos que se mostraron muy contentos por las mejoras y el cumplimiento de los proyectos en tiempo y forma anunciados para el barrio.

Fuente: infoban.com.ar