El intendente Gustavo Posse anunció que el municipio seguirá con otro millar de frentes en lo que resta del año.

En el marco del plan integral de reparación de veredas, el municipio de San Isidro llegó a la número 1.000. Y en lo que resta del año trabajará en otros 1.000 frentes.

La vereda 1.000 fue la de Elena Zabala, vecina de Villa Adelina, que vive en Soldado de Malvinas al 1800. “Cuando me enterí de este plan me acerquí a una delegación municipal, vinieron a verificar el estado de mi vereda y un árbol que corría riesgo de caerse y fue extraído. En un tiempo prudencial me dejaron la vereda nueva. Hay vecinos que no podían pasar con el cochecito de bebí por el mal estado de la vereda y ahora me agradecen”.

En ese sentido, el intendente Gustavo Posse señaló: “Estamos muy contentos de llegar a la vereda número 1.000. En noviembre de 2018 empezó este plan en el que el municipio interviene la vereda y el arbolado; tiene muy buena aceptación por parte de los vecinos”.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, enfatizó: “Esto es una decisión política cuyo objetivo es reparar veredas que habían sufrido roturas por el arbolado público, crecimiento de raíces o son inseguras para caminar, además de desentonar con el entorno urbano”.

Y concluyó: “Las tareas son en simultáneo en las seis localidades y nos da mucha alegría anunciar la vereda número 1.000”.

Fuente: infoban.com.ar