Militantes del frente político que integra Juntos por el Cambio participaron de un almuerzo en apoyo a la candidatura del jefe comunal.
La Coalición Cívica ARI realizó un almuerzo en apoyo a la candidatura del intendente Sebastián Abella, quien en las próximas elecciones irá por su reelección.

Del descontracturado agasajo, realizado en las instalaciones del Club San Lorenzo, tambiín participaron los candidatos a concejales que acompañan al jefe comunal en la lista, Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Gastón Barrios; voluntarios; vecinos; funcionarios y concejales oficialistas.

En este marco, el intendente Abella pidió continuar con las grandes transformaciones que están ocurriendo en la ciudad, la participación de los vecinos en contundente en este proceso de cambio, instándolos a todos a votar este domingo la boleta completa.

“Agradezco la presencia de todos ustedes, quienes día a día cambian la realidad de la ciudad, tanto en su rol de vecinos, como militantes del cambio”, fueron las palabras de apertura que realizó el vicepresidente de la Coalición Cívica, Juan Carlos Pandiani.

Por su lado, Barrios recordó cómo surgió la agrupación política y destacó sus principales valores. “Con el Intendente Abella al frente de este proceso somos la generación que está cambiando la historia de Campana para siempre”, enfatizó.

Y concluyó: “Es por eso que con esta reunión de amigos, le queremos agradecer al jefe comunal todo el trabajo y las mejoras realizadas en la ciudad que necesita profundizarse. Por eso seguiremos trabajando juntos”.

Fuente: infoban.com.ar