Cinco narcos que comercializaban droga en la zona Oeste del Conurbano fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense, tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo y en los distritos de Ituzaingó y La Matanza.

Se incautaron más de 1600 dosis de paco y cocaína, marihuana, armas, esposas y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.

Durante el operativo, a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, se logró la detención de dos mujeres y tres hombres, quienes integraban una organización delictiva dedicada al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes.

En los procedimientos incautaron 1.530 dosis de paco, 157 dosis de cocaína (fraccionadas, envueltas en papelitos y algunas unidas entre sí en forma de rosario), marihuana en trozos y una planta de cannavis sativa, un revólver calibre 22, un pistola 9 mm, 4 balanzas, unas esposas y 2 celulares.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 3, a cargo de Juan Pablo Salas, y la Secretaría número 9 de Leonardo Julián Cano, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: infoban.com.ar