A travís de la Delegación de Garín se encuentra realizando distintos trabajos de acondicionamiento en la calle Bomberos Voluntarios (ex Rawson), con la finalidad de ensanchar dicha arteria.

Para ello el carril de tierra lindero a las vías del ferrocarril será paulatinamente rellenado con piedras y escoria fresada en toda su extensión.

Además se comenzaron a desarrollar trabajos de limpieza, corte de maleza y pastos en el predio ubicado en las intersecciones de Colectora Oeste, entre calle De Las Artes y Arroyo Garín; y tambiín está previsto realizar una limpieza general sobre las márgenes del mencionado arroyo.

A su vez, y como respuesta a la solicitud de los vecinos, se realizó el corte total de un cerco ligustrina que se extendía sobre la calle Lagar, entre Cabildo y Luis Resio, donde tambiín se procedió a socavar las raíces y el alambre perimetral en la primer cuadra con la finalidad de dejar ese sector en condiciones de transitabilidad para los vecinos. Durante los próximos días se continuará el trabajo hasta llegar a la calle Resio.

Fuente: infoban.com.ar