El domingo, se realizó el “1º Encuentro de niños artistas” en el Polideportivo de Grand Bourg, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.

Con entrada libre y gratuita, muchos vecinos malvinenses pudieron disfrutar del show de los más chicos y de la feria artesanal en la que distintos artistas del distrito pudieron mostrar sus trabajos.

Invitada por la Dirección de Cultura, estuvo presente la Directora de Programación e Integración Regional del Instituto Cultural de la Provincia, Estela Pitavino, quien comentó: “Estoy muy contenta de estar acá, viendo estos nuevos talentos, las promesas del futuro, con un muy lindo trabajo de los profesores, de los docentes, de las escuelas de danza, de los niños y niñas, el esfuerzo de los padres y las familias para que estín acá trabajando. La verdad es que pasamos una tarde maravillosa”.

“Conozco el trabajo que hacen en Malvinas, conozco el trabajo del área de Cultura y su compromiso con los chicos, la juventud, para integrarlos, y estoy maravillada con el lugar, muy lindo. Malvinas me tiene acostumbrada a estas instalaciones, cuando vengo a Malvinas sí que voy a pasar un lindo momento”, aseguró Estela Pitavino.

Y agregó: “Deseo que sigan trabajando por las comunidades, por los barrios, por los chicos. A veces parece poco, pero es demasiado lo que se hace cuando se trabaja con jóvenes y con niños, incluirlos e incorporarlos en la cultura, en el arte, en la danza, en nuestras tradiciones, en las regiones culturales, asíque estoy a disposición del distrito, a disposición de Cultura cada vez que lo necesiten, y agradecida por estar acá”, finalizó la Directora de Programación e Integración Regional.

Fuente: infoban.com.ar