El acuerdo contempla la implementación de un Sistema Único de Control On-Line, que juntamente con los ya existentes, como el Sistema de Monitoreo Ambiental y el Programa Ganar Sin Riesgo, permitirá un control más exhaustivo de todas las salas de bingo.
El Interventor del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Luis Alberto Peluso, fue recibido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Dr. Alberto Edgardo Barbieri, para firmar un convenio de cooperación institucional, destinado a optimizar la exactitud y transparencia de la información relacionada con la recaudación de las 46 salas de juego de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el titular de Lotería se mostró muy satisfecho por la reunión y remarcó que desde que asumió como Interventor, siempre se trabajó por la transparencia del juego, y que con este convenio que se acaba de firmar relacionado con el control on-line, se seguirá brindando una mayor seguridad al público apostador.

Por su parte, el Decano Barbieri, destacó que “la universidad pública tiene que brindarle la calidad de sus docentes y profesionales a la comunidad, a fin de garantizarle la transparencia de los controles que se llevan a cabo a travís del Estado”.

Fuente: infoban.com.ar