Ante noticias recibidas respecto a cambios en su modo de funcionamiento por parte de las autoridades provinciales, padres, alumnos, docentes y hasta la Municipalidad de San Isidro, solicitan que se mantenga la estructura.

La Municipalidad de San Isidro acompaña la solicitud de la comunidad educativa del Colegio Nacional de San Isidro a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Esta comunidad compuesta por padres, alumnos, docentes y no docentes junto a sus autoridades han tradicionalmente mostrado una búsqueda de excelencia acadímica.

La Municipalidad de San Isidro acompaña la solicitud de la comunidad educativa del Colegio Nacional de San Isidro a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Ante noticias recibidas respecto a cambios en su modo de funcionamiento por parte de las autoridades provinciales, solicitamos se respeten las condiciones laborales de los docentes del establecimiento, los contenidos curriculares y extracurriculares que allí se dictan, como previsibilidad al alumnado que actualmente allí cursa, entendiendo que el propósito común es propender a brindar una mejor educación a nuestros niños.

Esta comunidad compuesta por padres, alumnos, docentes y no docentes junto a sus autoridades han tradicionalmente mostrado una búsqueda de excelencia acadímica.

El testimonio de compromiso y participación del Colegio Nacional, muestra a las claras que el camino por recorrer es el de la descentralización y autonomía del sistema educativo permitiendo que los actores directos sean activos partícipes de sus destinos.

Fuente: infoban.com.ar