En el marco de las acciones que realiza el municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Defensa a los Derechos del Consumidor, fueron programados diferentes operativos de orientación y asesoramiento.
Esta dirección gestiona reclamos vecinales de manera presencial, por email o telefónicamente. Estos casos se resuelven mediante un acuerdo entre las partes, que se facilita a través de notificaciones a la empresa involucrada, ya sea por cédula, llamada telefónica o correo electrónico. Entre los principales reclamos gestionados por el área se encuentran conflictos con empresas, inscripción a subsidios de luz, gas y agua, interrupciones en los servicios y subsidios para medicamentos de PAMI.
Cronograma de los operativos:
- Martes 8/4 - 11 a 14hs
CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345) - Miércoles 9/4 - 10 a 13hs
UGM Villa Udaondo (El Tirador 451) - Jueves 10/04 - 10 a 13hs
UGM Sur (Olivera 2160) - Viernes 11/04 - 10 a 13hs
CDS La Torcacita (H. Quiroga 4401) - Miércoles 16/04 - 10 a 13hs
CDS Juana Azurduy (Haití 3475) - Martes 22/04 - 11 a 14hs
CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345) - Miércoles 23/04 - 10 a 13hs
UGM Villa Udaondo (El Tirador 451) - Jueves 24/04 - 10 a 13hs
UGM Sur (Olivera 2160)
Para más información se puede escribir a [email protected], o llamar al 2120-1873/74/75, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o personalmente, dirigiéndose a la oficina de Defensa de los Derechos del Consumidor (Peatonal Eva Perón) con factura, comprobante o documentación correspondiente.
































