El ciclista del equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing, se consagró campeón de la prueba Omnium en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, que disputan 22 países en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de obtener el Bronce junto al equipo de persecución el día sábado, el argentino logró la mejor performance en las seis disciplinas que se disputaron entre lunes y martes como parte de esta prueba, e incluso ganó una de ellas: “estoy realmente muy contento; tácticamente la carrera salió como habíamos planeado y el aliento del público –que hizo sentir la localía- fue fundamental”, afirmó “La Liebre”.

Luego de la carrera, Pírez volvió a remarcar la importancia de representar “al País, a la Provincia y al Grupo” en este Campeonato. Vecino de la Matanza, Walter lidera el Equipo Buenos Aires La Provincia – Provincia Leasing, que conforma junto a ocho ciclistas de alto rendimiento.

El podio lo completaron Carlos Linares (Venezuela) y Robert Lea (Estados Unidos), en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fuente: infoban.com.ar