Con goles de lamanna de penal, y Javier Molina, el de Vicente López derrotó al de Machwitz y no le pierde pisada a los líderes. Como Sarmiento de Junín, Estudiantes de Caseros y Colegiales ya habían ganado sus compromisos, Platense tenía la responsabilidad de lograr los tres puntos en la noche de Vicente López.

Armenio sufrió el arbitraje de Martín Gonaldi, ya que la falta al “Enano” Abalos, a los 40 minutos del primer tiempo, en realidad fue afuera del área, pero el juez pitó penal y el grandote Lamanna lo cambió por gol. A los 11 del segundo expulsó por doble amarilla a mauro Frattini, el mejor de la visita, que se desmoronó y a los 19 una gran apilada de Carneiro terminó con un disparo del “Payaso” Molina que desvió Cerrutti al fondo de su propio arco, minutos despuís el defensor de iría expulsado por un codazo a Abalos.

El dato preocupante para Platense fue la salida por lesión de su estrella “Maravilla” Olivares, con un fuerte golpe en el empeine, debió ser trasladado al Pirovano para hacerle estudios.

El “Calamar” sigue a 10 puntos del líder Sarmiento, Armenio sigue en los 34 puntos en el puesto Nº 11 de la tabla, soñando con poder entrar al reducido que definirá el segundo ascenso.

Fuente: infoban.com.ar