El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Isidro firmaron un convenio por el cual durante el receso escolar de verano se realizarán refacciones en escuelas provinciales del Partido ►Video.

Daniel Meníndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, contó: “La idea es generar desde los programas sociales una lógica vinculada con el empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo. Por una lado se mejoran los ingresos de familias humildes, y por otro se mejoran las escuelas”.

“Es muy positivo unificar esfuerzos en los que es el trabajo y la educación dos pilares claves para construir una sociedad más inclusiva y poder salir adelante desde esas dos premisas”, agregó Meníndez.

Tras la firma del convenio el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo: “Cuando hay un problema el Estado es uno solo, es muy bueno darle trabajo a gente de movimientos sociales para la puesta en valor de escuelas y garantizar así, el inicio de clases en condiciones dignas”.

Fuente: infoban.com.ar