Los afiliados de la delegación Zona Norte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, junto a sus familias, celebraron como cada año el Día del Empleado Deportivo y Civil, en el club Ecosol de Tigre.

El Secretario Adjunto de Utedyc Zona Norte, Ramón Sotelo, se mostó “muy satisfecho, contento y alegre por ver a tantos compañeros disfrutando de este día con su familia” y agregó que “este es un club muy bonito y muy amplio pero temíamos que no alcanzara. Quiero agradecer a todos los que vinieron, al tiempo que nos acompañó y a todos los muchachos que han hecho posible esto, al compañero Daniel Rodriguez, que nos apoyó muy fuertemente”.

Sobre el 2012 que le espera a los afiliados, Sotelo expresó que “es un año incierto, no sabemos con exactitud quí es lo que va a pasar” y remarcó que se viene una “discusión salarial muy difícil y por etapas, donde hay que ver con exactitud cada actividad. A veces se consiguen aumento salarial, pero se diluye por otros lados” por ello tambiín estará en discusión “el impuesto a las ganancias” y “las asignaciones familiares” puntualizó el gremialista.

Utedyc tiene delegaciones en Tigre, Pilar y Escobar, donde posee un predio de 11 hectáreas. Al respecto Sotelo aseguró que “tenemos el visto bueno de la conducción nacional para apoyarnos a mejorar ese predio y para que en un futuro no muy lejano, esta fecha del 5 de febrero podamos festejar en nuestra propia casa”:

Fuente: infoban.com.ar