La propuesta del Municipio de Campana está dirigida a niños de 6 a 12 años | Se brindarán clases gratuitas de canto, baile ritmo latino, danzas varias, circo, dibujo, cocina y tango infantil.
La Dirección de Educación del Municipio cierra este miírcoles la inscripción al programa “Verano Artístico”, que ya cuenta con una importante cantidad de chicos anotados.

Según informaron, la misma se realiza en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) a partir de las 9 de la mañana.

La propuesta está destinada a niños de 6 a 12 años y se desarrollará desde el 13 de enero al 14 de febrero de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, donde se brindarán talleres de canto, baile ritmo latino, danzas varias, circo, dibujo, cocina y tango infantil.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha por la respuesta de la comunidad en el primer día de inscripción asegurando que “superó todas las expectativas”, al tiempo que instó a las familias que todavía no lo hicieron a acercarse al CEM para anotar a los niños.

“Desde el primer día el Intendente nos acompañó con este proyecto a travís del cual los chicos podrán disfrutar de muchas actividades que son importantes para ellos porque además de divertirse, compartirán e intercambiarán experiencias”, agregó.

A su turno, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, destacó la decisión del Municipio de impulsar actividades gratuitas tanto en los barrios como en el centro de la ciudad para que todos los niños puedan disfrutar durante las vacaciones.

Y adelantó que además de divertirse y entretenerse mucho con cada propuesta, los niños recibirán un desayuno y los materiales necesarios para cada actividad.

Fuente: infoban.com.ar