Ante la iniciativa municipal de aplicar un nuevo servicio de estacionamiento medido en Belín de Escobar y Garín, Ariel Sujarchuk, referente de HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) destacó que “las únicas necesidades claras del municipio son el aumento de los impuestos; sin embargo, nada se habla de acciones concretas que generen progreso y bienestar para los vecinos”.

Sujarchuk recordó que “en el último año el Municipio aumentó tres veces los impuestos y ahora propone una nueva acción recaudatoria, un sistema de estacionamiento medido en Escobar y Garín, pero no se ocupa de solucionar los problemas que sufren los escobarenses. Quí espera el municipio para preocuparse por arreglar las calles rota y para que el agua, las cloacas y la limpieza llegue a todos los barrios del distrito?”, se preguntó.

“Es tiempo que el ejecutivo municipal se preocupe por gestionar y no por aumentar los impuestos, remarcó Sujarchuk.

El referente de HACE; Hay Alternativa para el cambio en Escobar subrayó que “mientras tanto, lo que los vecinos siguen esperando son políticas que generen trabajo e inclusión y progreso para la industria y el comercio”. A su vez llamo a cumplir con un mejor servicio de alumbrado, barrido y limpieza.

Fuente: infoban.com.ar