Se dejan de entregar números para el trámite y se crea un sistema de turnos para saber con precisión, la fecha y horario en el que serán atendidos.

Aunque oficialmente se instaurará desde el martes, ya se realizan pruebas para ultimar los detalles del servicio, según se informó desde el municipio.

De esta manera la Municipalidad de Campana adoptará un nuevo sistema para la gestión de licencias de conducir, el cual terminará con las colas que se gestaban desde la madrugada para poder obtener uno de los lugares disponibles para realizar el trámite.

Desde ahora en más, gracias a la implementación de la nueva modalidad, quienes se acerquen a las dependencias de Jacob 662 (casi esquina Colón) para iniciar el trámite (ya sea renovación o licencia original) serán ingresados al sistema que les otorgará día y horario en el cual serán atendidos para culminar con la gestión.

Por ello, los vecinos podrán asistir de lunes a sábados de 7:30 a 12 horas únicamente con DNI, retirarán la documentación a completar y los cargos a abonar, para luego acercarse cuando les sea indicado y culminar el trámite. Cabe señalar que quienes no cumplan con la cita, deberán solicitar un nuevo turno y esperar el tiempo pertinente.

Finalmente, desde el Municipio recuerdó a aquellos vecinos que tengan que renovar el registro de conducir, presentarse con un mes de anticipación a la fecha de vencimiento para que puedan concretar el trámite en tiempo y forma.

Fuente: infoban.com.ar