Es una comedia negra creada y dirigida por Matías Pereyra Micaela Steinfeld.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el sábado 10 de noviembre, a las 20, se exhibirá el cortometraje “Matar es malo” creado y dirigido por Marias Pereyra y Micaela Steinfeld.

La comedia negra “Matar es malo” narra la historia de un grupo de pacientes psiquiátricos, que debe reunirse un fin de semana para tratar sus distintas locuras. La terapia del Dr. Armando Murano Puch de alguna forma se sale de control y cada uno deja ver su lado más siniestro.

El cortometraje realizado bajo el formato relámpago se llevó a cabo en 48 horas de filmación con el objetivo de probar la efectividad del equipo en muy poco tiempo de trabajo.

El cortometraje cuenta con la actuación de Ana María Larequi, Nicolás Pstyga, Ariel Donda, Virginia Barreto y Jonathan González. Todos ellos forman parte del Ensamble de Teatro de Martínez, que nació en 2012 como producto de la colaboración de varios artistas en pos de generar espectáculos que conjuguen las distintas disciplinas que conforman las artes escínicas.

El film fue escrito y dirigido por Matías Pereyra y Micaela Steinfeld y producida por Ariel Donda y Matías Pereyra.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar