maraton-universidad- la-matanza

La próxima edición del maratón que reúne a miles de vecinas y vecinos se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comienza a palpitar lo que será la próxima edición del Maratón UNLaM 2023. Este año, la carrera icónica que busca promover un estilo de vida saludable y la pasión por el running, se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre.
La octava edición de este gran evento que reúne a miles de vecinas y vecinos, conocido por su enfoque en la promoción de la actividad física y la inclusión, propone una experiencia accesible para toda la comunidad, fomentando la participación comunitaria y el espíritu de unidad.
Además de la carrera en sí, se ofrecerán actividades y espectáculos previos y posteriores a la carrera, puestos de hidratación, presencia de sponsors, y por supuesto, en línea con el carácter solidario del evento, habrá un stand para dejar alimentos no perecederos que luego serán donados a diferentes organizaciones del partido de La Matanza.
Ya sea que estés buscando superar tus límites personales o simplemente disfrutar del ambiente festivo y familiar, no te pierdas la oportunidad de ser parte del evento deportivo más grande de zona oeste. Las inscripciones estarán disponibles en las próximas semanas a través de las redes sociales Maratón UNLaM en Facebook e Instagram.