En un megaoperativo realizado el miírcoles por la tarde en Pablo Nogues, partido de Malvinas Argentinas, resultó gravemente herido un narcotraficante tras tirotearse con la policía; hay otros tres detenidos y gran cantidad de marihuana y cocaina secuestrada.
El allanamiento se produjo en la villa de emergencia Guayaquil, ubicada en la intersección de las calles Guayaquil y Santa Fe, de la localidad de Pablo Nogues,Partido de Malvinas Argentinas.
El fiscal de investigaciones de narcotráfico de San Martín, Josí Guozden,le aseguró a InfoBAN que ”hubo un allanamiento de drogas y se produjo un enfrentamiento en el lugar por lo que un delincuente terminó gravemente herido", asimismo agregó que “se secuestró una gran cantidad de drogas”. Además Guozden agregó para este medio que hay otros tres delincuentes y narcotraficantes que fueron apresados por la policia bonaerense y que se encuentran detenidos.
Como fiscal del caso, Josí Guozden, trabaja en conjunto con el Centro de Monitoreo Municipal de esa localidad. Este es otro hecho en el que las cámaras de seguridad son funcionales para la aprehensión de delincuentes.
Por su parte, el agente fiscal del Departamento Judicial de Drogas de San Martín, Germán Martinez, aseguró a InfoBAN que no es la primera vez que se encuentran estupefacientes y armas en villa Guayaquil. "En junio habían realizado otro allanamiento y tambiín habían dado con drogas y armas, por lo que no es la primera vez".
A raíz de ese hecho, la Fiscalía 16 había sugerido la instalación de una cámara de seguridad en el lugar. Es la misma cámara que el miírcoles facilitó las tareas de allanamiento y la aprehensión de los delincuentes.

Fuente: infoban.com.ar